David Duke y sus espejos coloridos

El pintor salvadoreño presentará su nueva colección abstracta en la Galería de Pascal, en Suchitoto. La serie está compuesta de 20 piezas de técnica mixta.

Diandra Mejía

Descubrir el interior y el alma mediante el lienzo y el color es la nueva propuesta del artista David Duke, quien inaugurará una nueva muestra en la Galería de Pascal de Suchitoto, el domingo 3 de abril.

Con un total de 20 piezas abstractas la exhibición invita al público a deleitarse y  adentrarse al mundo de Duke, mendiante  los matices y las texturas.

Todas las piezas están hechas con una técnica mixta en las que este creador usa acrílico, óleo y asfalto.

“Estoy proponiendo encarar las obras y descubrir su ser interior, como en los espejos ver los reflejos”, explicó el pintor.

Duke ha participado en diferentes exposiciones y lecturas de poesía a nivel nacional e internacional. Ha exhibido en El Salvador, Japón, Estados Unidos, Perú, Cuba, México, Honduras, Guatemala.  También forma parte de la colección publica de la embajada de El Salvador, de Lima y de Perú.

Para los interesados la apertura de la muestra será desde las 11:30 a.m. y permanecerá abierta hasta el sábado 7 de mayo. La entrada será gratis.

Sinfonía 000042
Mixta sobre lienzo
2016
Clic en la imagen para ver completa